Villa Antonia | Altea Hills

Josep Llorca Construcciones finaliza la construcción de Villa Antonia en la vanguardista y exclusiva urbanización Altea Hills. Las maravillosas vistas al Mediterráneo con la Bahía de Altea y Benidorm desde toda la vivienda orientada al suroeste hacen de las puestas de sol la hora perfecta del día para sus propietarios.

 

El emplazamiento de la edificación preserva la total intimidad de la propiedad.

 

La vivienda, con una parcela de 1784 m2 y 625 m2 construidos se distribuye en tres plantas con zonas de ocio exteriores, piscina Infinity, zona barbacoa y cuenta con acceso directo a parking interior desde camino privado.

Los cerramientos exteriores están resueltos con doble tabiquería formando una cámara con aislamiento térmico y una hoja de piedra de mampostería en algunas zonas inferiores y mortero monocapa hidrófugo de color blanco en la parte superior de la vivienda. Los muros de contención de los jardines están elaborados artesanalmente con mampostería.

      La cubierta está habilitada para poder crear un espacio solarium - chill out.

      Calefacción por suelo radiante, climatización por conductos.

      Carpintería de toda la vivienda en roble y de suelo a techo.

      La vivienda incluye ascensor con capacidad pera 4 personas.

Confiamos en la marca Grohe para toda la grifería así como la bañera es de la prestigiosa firma iltaliana, Galassia; gres de Imola Cerámica y electrodomésticos Miele, lo que es un plus de elegancia añadido.

 

Promotor: INTAILLOR SL

Arquitecto: Fernando Fernández Picaza

Constructora: Josep Llorca Construcciones