noticias

Reforma Hotel Cimbel Benidorm

Actualizado: sep 16

El Hotel Cimbel****Only Adults es uno de los complejos hoteleros icónicos de Benidorm desde 1973. Está situado en primera línea de la Playa Levante de la capital turística de la Costa Blanca y cuenta con todos los servicios de un hotel cuatro estrellas. En 2012 iniciaron el proceso global de reforma de habitaciones, Suites, Suites de Luxe con piscina integrada en la terraza, solarium, etc. en el ya que contaron con Josep Llorca Construcciones para dicho proyecto.


La segunda parte de la reforma ha sido ejecutada en el primer semestre de 2020 de forma integral por nuestro equipo bajo la gestión y el diseño de CyC Proyectos y el Diseño de Interiores ha sido realizado por Estudio Code.


Recepción, Comedor/Restaurante, Lobby, cocinas, comedor personal, oficinas y sala servidores han sido renovados en tiempo récord, en tan solo 7 meses (incluido parón forzoso Covid-19).


Josep Llorca Construcciones agradece la confianza depositada una vez más en su equipo para construir juntos un nuevo sueño.


La profesionalidad de nuestros equipos a pie de obra garantiza que todos los procesos cumplen con la más estricta seguridad y excelencia en la prestación de nuestros servicios.


La dirección técnica y ejecución ha sido llevada a cabo por nuestra compañera Mari Carmen Lloret. Josep Llorca Construcciones es líder en el sector de la construcción en la Costa Blanca.


Desde 1971, hacemos nuestros tus sueños.








#vacaciones

9 vistas

Contáctenos

Contáctanos

Calle Puente Ed. Las Tejas, 2

1ª Planta - Pta 27 - Benidorm

T. +34 966 445 349

info@jllconstrucciones.com

  • Facebook
  • Instagram
  • linkedin
  • YouTube
  • Twitter

© JOSEP LLORCA CONSTRUCCIONES SLU

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa