noticias

Reforma Les Dunes Suites & Comodoro

Actualizado: jun 7

Nuevos tiempos. Nuevos proyectos. Nuevos horizontes.


Josep Llorca Construcciones confía al igual que muchos empresarios del sector turismo en que la situación actual de parón "biológico" revertirá muy pronto; confiamos en que en breve podamos volver a la tan ansiada normalidad en la que podremos viajar a destinos turísticos como lo es Benidorm.


Por eso hay empresarios que siguen apostando por la mejora de sus establecimientos hoteleros y reforman sus espacios para seguir acondicionando y continuar avanzando para llegar al momento en el que podamos volver a disfrutar de nuestras vacaciones en entornos seguros y de calidad.


Acometemos la reforma integral del solarium del complejo vacacional Les Dunes, una obra de gran envergadura en la que el nuevo pavimento antideslizante, nuevas zonas de duchas adaptadas y nuevos espacios infantiles harán aún mas confortable si cabe este Resort en primera línea de la Playa Levante.






En Josep Llorca Construcciones apostamos por la innovación en la aplicación de materiales.


En la reforma integral de las terrazas de los Apartamentos Les Dunes y Les Dunes Comodoro en Benidorm, Josep Llorca Construcciones ha apostado por aplicar una novedosa técnica de impermeabilización en las cubiertas de las mismas. Se trata de un innovador y ecológico método de aplicación ya que no utiliza el gas natural como fijador a la superficie y no propaga gases a la atmósfera. A la par, es de secado rápido y tras la aplicación del tratamiento está listo para cualquier uso por lo que los plazos de entrega de obra se reducen.





“Tras la aplicación y para confirmar su estanqueidad se inunda y comprueba la eficacia.”









A una semana del fin de obra así están hoy los trabajos en Les Dunes Suites & Les Dunes Comodoro en la que se ha optado por piezas de gran formato de Urbatek - Cerámica para la construcción del Grupo Porcelanosa.





156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo