noticias

Presentación patrocinio Club Rugby La Vila

En la tarde de ayer nuestro CEO, Josep Llorca Gomis asistió a la presentación oficial como patrocinador del Club de Rugby La Vila para la temporada 20-21.


El estadio de rugby El Pantano y sus impresionantes y modernas infraestructuras sirvieron como escenario para sellar el compromiso de Josep Llorca Construcciones con el club. Con capacidad para 3000 personas en sus gradas y un estadio de primera división internacional con césped natural (solo hay tres en toda la liga)


Fuimos testigos del duro entrenamiento al que se someten los equipos A y B masculinos y el femenino; más de 90 jugadores de varias nacionalidades forman la plantilla de un club que ascendió a la División de Honor en 2008 y que ha puesto en su punto de mira lograrlo de nuevo esta temporada tal y como nos comentó César Sempere, Director general del club, a la par jugador vilero que ha formado parte del equipo nacional y participado en las olimpiadas de Rio de Janeiro en las que volvieron a casa con meritoria décima plaza.


La historia del club se inicia en 1983 cuando Ignacio Dávila, jugador del Valencia RC, tras ganar con sus compañeros la División de Honor, funda el Villajoyosa Rugby Club / Rugby La Vila en la ciudad.


Seguir leyendo: https://www.rugbylavila.net/historia


LA FAMILIA CRECE

La Escuela de Rugby La Vila sigue su curso formando a jóvenes entre 4 y 18 años con el objetivo de forjar una sólida cantera entre niños y niñas de toda la provincia.


Deseamos muchos éxitos a toda la familia del Club Rugby La Vila 🏉 (jugadores, cuerpo técnico, directiva) de los que seremos testigos cada domingo en el Estadio El Pantano de Villajoyosa, no nos pensamos perder nada y mucho menos el tercer tiempo.


13 vistas

Contáctenos

Contáctanos

Calle Puente Ed. Las Tejas, 2

1ª Planta - Pta 27 - Benidorm

T. +34 966 445 349

info@jllconstrucciones.com

  • Facebook
  • Instagram
  • linkedin
  • YouTube
  • Twitter

© JOSEP LLORCA CONSTRUCCIONES SLU

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa