noticias

Navidad 2020


Estas navidades se antojan diferentes y mucho; todos debemos hacer un gran esfuerzo estos días para contener el avance de la pandemia y así proteger a los nuestros y nuestro entorno.


Acabamos de conocer las nuevas medidas adoptadas por el Consell Valenciano que limitan a 6 personas todas las reuniones sociales incluidas y sin excepción las fechas por excelencia más emotivas del año. Así también la limitación del horario de movilidad nocturno sufre modificaciones, el toque de queda se amplía desde las 23:00H excepto la madrugada de los días 24 y 31 en las que podremos permanecer en la calle hasta las 00:00H de los día 25 y 1.

La entrada y salida del territorio de la Comunidad Valenciana queda limitada y únicamente se autorizan los desplazamientos debidamente justificados en los que las visitas a familiares y allegados no se encuentran en este supuesto.


Estas medidas entran en vigor el próximo lunes día 21 hasta el 10 de Enero.



Aprovechamos esta entrada en nuestro blog para desearos una muy feliz Navidad 2020 repleta de paz, salud y el anhelo de que esta situación sea para todos lo mas llevadera posible.




Contáctanos

Calle Puente Ed. Las Tejas, 2

1ª Planta - Pta 27 - Benidorm

T. +34 966 445 349

info@jllconstrucciones.com

  • Facebook
  • Instagram
  • linkedin
  • YouTube
  • Twitter

© JOSEP LLORCA CONSTRUCCIONES SLU

Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa