noticias

Benidorm te espera

Josep Llorca Construcciones.

“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”.


Creemos en el turismo como constructor de millones de puestos de trabajo, como generador de riqueza, como motor del modelo económico español, como generador de felicidad a todos quienes lo practican y queremos volver a sentir el calor de los millones de visitantes que cada año llegan a Benidorm.


Benidorm es la ciudad que nació de un modelo urbanístico único allá por los 60 cuando D. Pedro Zaragoza se marchó a Madrid en su vespa para presentar el modelo de progreso que había diseñado para convertir a una pequeña población costera en lo que hoy asombra al mundo por su modelo de sostenibilidad vertical; la Manhattan del Mediterráneo, la llaman.


Benidorm ya fue poblada por los Romanos hace 2000 años tal y como refleja la excavación realizada recientemente en el Castellum en el Tossal de La Cala. Por algo será. Bendecida por una climatología excelente acertada es la frase, "el Sol pasa el invierno en Benidorm y la brisa, el verano".


Benidorm fue, es y será la Perla del Mediterráneo, ese lugar donde siempre quieres volver. Donde la hospitalidad de sus habitantes y empresarios rezuma agradecimiento por elegirla cada temporada para disfrutarla.

Desde Josep Llorca Construcciones queremos poner un granito de la fina arena que cubre sus maravillosas playas y colaborar con la campaña #BenidormTeEspera​ con este vídeo para recordar que Benidorm te espera y esperará siempre.

Gracias por la ayuda a Benidorm Film Office.






7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo