Panorámica Oficinas Centrales

Josep Llorca Construcciones

Oficinas Centrales

Detalle escalera Oficinas Centrales

50 aniversario

2021 es para nuestra empresa el punto de inflexión. Cumplimos 50 años como empresa constructora y nos consolidamos en la zona de la Marina Baja y Marina Alta como referente en la reforma integral de planta hotelera y construcción de exclusiva Obra Nueva. 

También cruzamos el Mediterráneo llegando a Ibiza para quedarnos con proyectos de nueva construcción.

Nuevas oficinas

En 2021 inauguramos nuestro nuevo centro de trabajo en el cada día mas de 20 personas de nuestro equipo entre: Ingenieros, Arquitectos técnicos y Administrativos comparten un espacio amplio y funcional ajustado a nuestras necesidades actuales. 

Detalle sillones Oficinas Centrales
Suelo mármol.jpg

Hacemos nuestros tus sueños

Esa es nuestra premisa: construir los sueños de nuestros clientes. Les acompañamos en todos los procesos del proyecto, desde el minuto 0 en que nuestro equipo de Presupuestos comienza una valoración hasta la elección de materiales pasando por la visita diaria de nuestros técnicos a pie de obra así como el posterior seguimiento tras la entrega.

Donde el angosto hueco limitaba la paso natural de luz nuestro equipo construyó lo que hoy es una escalera de diseño vanguardista. Totalmente manual y en la que intervinieron: la experiencia, la pasión y nuestro "buen hacer".

💫 Un plus de elegancia a nuestro centro de trabajo. Asumimos retos que para otros serían imposibles por que 𝗛𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 tus sueños.


Con su propio encofrado, armadura a medida; en algunas zonas hemos conservado la belleza del hormigón virgen en el que ha quedado impreso las vetas del armazón de madera que creamos para ella.

 

Fue diseñada por la arquitecta Yolanda Llorca

Así se hizo

Galería