Fachada_Flamingo_Oasis_Hotel.jpg
Fachada piscina.jpeg

Hotel Flamingo Oasis****

Josep Llorca Construcciones se va a entregar en cuerpo y alma durante dos meses en la reforma integral del Hotel Flamingo Oasis propiedad de Azora y gestionado por la cadena hotelera Med Playa.

24/7 durante 59 días de intenso y duro trabajo en los que demostraremos una vez más que somos una empresa responsable y solvente, comprometida y apasionada con su trabajo y sus clientes.

Memoria actuación

Arquitecto: Emilio Cortés Saura

Director de la Ejecución de la obra: Juan Miguel Mayor Solbes

La superficie total afectada por la intervención del proyecto es de: 16539,31m2 entre adecuación interior y exterior, lo que podemos equiparar a 4 campos de fútbol de La Liga Española.

Actuaremos en la eliminación de barreras arquitectónicas de la primera planta adecuando todas las zonas comunes así como en habitaciones dotándolas de mayor confort.

La sustitución de bañeras por platos de ducha en parte de la propiedad también mejorará la accesibilidad.

 

Fachada.jpg
Fachada_piscina.jpg

Aseo señoras, caballeros y accesibles en zonas comunes, salón social, Bar Piano, Discoteca, sustitución de puerta acceso principal así como la impermeabilización de cubiertas en zona ajardinada principal y la reparación de todas las balconeras y la adecuación puntual de sus 400 habitaciones.

La totalidad de los 1200m2 del salón comedor serán intervenidos con la sustitución de pavimento y la renovación total de sus instalaciones.

ACERCA DE:
Med Playa es un grupo hotelero cuya principal actividad de la compañía es la gestión de establecimientos hoteleros, especializada en hoteles de playa. Actualmente Med Playa gestiona 17 hoteles ubicados en Costa Brava, Salou, Benidorm, Costa del Sol y en Bulgaria.

En total gestionan unas 3.929 habitaciones con 8.088 plazas hoteleras y en la actualidad la empresa se encuentra en un importante proceso de expansión. 

Hoy en día, cuenta con un equipo humano de más de 1600 empleados.

logo_Josep_Llorca_Construcciones_oficialrectangular.jpg

Llámanos

+34 966 445 349

Contacto

¿Nos sigues?

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter