El equipo

En Josep Llorca Construcciones, contamos con un equipo global y multidisciplinario de más de 70 profesionales. Todos ellos poseen una amplia experiencia y conocimiento del sector de la construcción en sus diferentes ámbitos. Nuestro equipo lleva más de 40 años trabajando en perfecta armonía.

Nuestros profesionales están exclusivamente dedicados a ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes. Les acompañamos en las distintas etapas del proceso constructivo o de reforma. Generamos una relación sólida con el cliente basada en el entendimiento de sus necesidades, logrando la confluencia real de planteamientos e ideas y llevándolas a cabo siempre con el mejor de los criterios para un óptimo resultado final.

Josep S. Llorca Gomis

info@jllconstrucciones.com

966 445 349


M. Carmen Lloret Villoldo

mlloret@jllconstrucciones.com

966 445 349


Miguel Lloret Mayor

info@jllconstrucciones.com

966 445 349


Javier Sempere Esclapez

jsempere@jllconstrucciones.com

966 445 349


Más de 70 profesionales, trabajando en diferentes puntos de la comunidad

Equipo multidisciplinario

Contamos con un equipo multidisciplinario de más de 70 profesionales con una amplia y contrastada experiencia en el sector de la construcción. Auténticos profesionales que realizarán su trabajo siempre en los plazos acordados y cumpliendo con las calidades acordadas con el cliente.

Trabajamos junto al cliente

Combinamos nuestra experiencia con su energía y motivación. Consiguiendo los mejores resultados para el cliente y contando con su opinión durante todo el proceso de construcción/rehabilitación/reformas.

Comprometidos con la calidad

Nuestros diferentes departamentos están cualificados y adquieren de forma constante nuevas metodologías, procedimientos y técnicas que nos permitan ofrecer soluciones adaptadas a las exigencias técnicas y de calidad de cada cliente. Además de estar a la vanguardia en materiales y técnicas de construcción.

 

Pide tu presupuesto personalizado. Click aquí