​código ético

50 años después de la fundación de nuestra empresa por Salvador Llorca, seguimos los pasos de la primigenia empresa familiar guiados por los mismos valores y principios éticos y afrontando nuevos desafíos empresariales.

 
Nuestra Visión es ser una empresa constructora referente en nuestro sector, capaz de ofrecer soluciones globales en reformas, rehabilitación y construcción de viviendas e infraestructuras turísticas.
 
Nuestra Misión es poder realizar y gestionar eficientemente las construcciones, reformas y rehabilitaciones que contribuyan al desarrollo de nuestro entorno. 
 
Somos conscientes que, para ser una empresa de éxito, y sostenible, nuestra conducta debe sustentarse en sólidos y profundos valores como la Responsabilidad, el Rigor y el Respeto a la Legalidad, la Excelencia y la Profesionalidad en la prestación de nuestros servicios, y la Integridad y la Honradez en el desarrollo de nuestra actividad. 
 
Así, el presente Código de Ética y Conducta constituye una declaración expresa de esos principios, valores y pautas de conducta que deben inspirar y guiar el comportamiento de las personas integradas en la empresa en el desarrollo de su actividad laboral y profesional, convencidos de que su observancia nos permitirá mejorar día a día.
 
Agradezco a todos los empleados, personas vinculadas y, en general, a todos los destinatarios de este Código, su compromiso y colaboración. Animo a todos a continuar aplicando en el día a día los principios y valores recogidos en este documento, marco de referencia del comportamiento de Josep Llorca Construcciones.
 
Quedan muchas páginas por vivir para seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes.
 
Gracias. 
 
 
 
Josep S. Llorca Gomis
CEO JOSEP LLORCA CONSTRUCCIONES