top of page


Apartamentos Mayal | Benidorm

Josep Llorca Construcciones finaliza el proyecto global de obra nueva de Apartamentos Mayal en Benidorm.
 

El proyecto de arquitectura es de Jaime Martín Calleja; la dirección facultativa de Juan Miguel Mayor y el interiorismo a cargo del estudio Trazos de Interior.

18 meses es el tiempo en el que hemos ejecutado y finalizado la construcción de Apartamentos Mayal en Benidorm. En pleno centro de la ciudad en el que 36 apartamentos con capacidad para 2, 4 ó 6 personas en 4 plantas con piscina en la azotea harán las vacaciones de visitantes a la ciudad inolvidables. La proximidad a las playas, Levante, Poniente y Mal Pas son un aliciente mas para hospedarse en estos modernos apartamentos de nueva construcción.

Forjados, estructura, fachada de, realizada por la empresa FERRCOS. Contamos siempre con grandes partners para la ejecución de 

Javier Sempere, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos ha sido durante todo este tiempo el "Controller" de la evolución de

nuestras obras.

En Josep Llorca Construcciones nos comprometemos con nosotros mismos para obtener la excelencia en todos los procesos.

El resultado final puede verse en las siguientes imágenes.

bottom of page