Obra nueva

Especialistas en la construcción de obra nueva, (Chalets, Bungalows, edificios etc...) contamos con un equipo técnico especializado para aconsejar al cliente, adaptándonos a los gustos y necesidades de los mismos.

En JLL Construcciones nos encargamos de todo, desde los permisos necesarios para el proyecto, hasta la finalización de los trabajos.

Confíe en auténticos profesionales de la construcción para proyectos de dicha envergadura. No se arrepentirá.
Ver galería de fotos:

Reforma hotelera

En JLL Construcciones tenemos a nuestras espaldas una amplia trayectoria en la reforma hotelera, tanto en sus espacios exteriores como interiores, creando espacios confortables y de máxima calidad en cuanto a materiales y acabados.

Cumpliendo siempre los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.

Nuestra situación geográfica y nuestro buen hacer, ha propiciado que numerosos empresarios hoteleros de la zona de Benidorm y La Marina Baixa confíen a diario en nuestro equipo para llevar a cabo las reformas de los hoteles más emblemáticos de nuestras costas.
Ver galería de fotos:

Rehabilitación edificios históricos

Especialistas en rehabilitaciones en el casco histórico, contamos con numerosas rehabilitaciónes de fachadas, impermeabilizaciones, revocos tradicionales, etc. siempre manteniendo y conservando la tipología clásica de cada construcción.

Además somos expertos en trabajos de recuperación de materiales originales de revestimiento, limpieza de la piedra, protección y consolidación de piedra o madera, etc.

Confíe en profesionales con experiencia para este tipo de trabajos, déjese aconsejar por especialistas y reforme su vivienda histórica con JLL Construcciones.
Ver galería de fotos:

Reforma de vivienda

Contamos con una parte del equipo dedicada exclusivamente a la rehabilitación integral o parcial de viviendas particulares, ajustándonos siempre a las condiciones y emplazamientos de la obra, estudiamos diferentes opciones y soluciones para cumplir con los estilos que nuestros clientes requieren para su hogar y al mismo tiempo con el grado de eficiencia energética, de calidad y confort que nuestro cliente merece.

Somos conscientes de la problemática que supone tener obra en casa, por este motivo nuestro equipo optimiza y prepara todo el trabajo para que se realice en plazos adecuados para que el cliente final no se vea afectado por las obras. Confíe en profesionales de la reforma de vivienda.
Ver galería de fotos:

Otro tipo de obras

En JLL Construcciones desarrollamos todos tus proyectos de índole público o privado, dando vida a sus negocios, creando espacios de ocio y cultura.

Realizamos desde locales comerciales y centros de negocio, hasta pavimentados de calles como pueden ser hormigones impresos, etc.
Son ya numerosas localidades las que han contado con nuestros servicios para mejorar sus calles, plazas y avenidas. Contamos con un equipo profesional de arquitectos e ingenieros que harán las delicias de cualquier ayuntamiento o organismo público que necesite un proyecto atractivo y funcional.
 

Pide tu presupuesto personalizado. Click aquí